Del partido del sábado podemos sacar varias conclusiones. La primera y más importante es a respetarnos. Pocos partido ganaremos si no paramos de chillarnos unos a otros. La segunda es que el Geneto fue mejor que nosotros y punto. No entraremos en debates de si deberíamos haber dado más patadas o no. Sería como buscar excusas tontas.
Por otro lado no nos olvidemos que somos amigos que juegan al fútbol. Cierto es que nadie quiere perder pero si en lugar de animar al compañero que no está concentrado lo abucheamos, se hundirá, o se enfadará y lo único que lograremos es que cada uno tire por su lado y todo será un caos. Existe una ciencia que comprende estos aspectos y se llama psicología. Hagamos buen uso de ella y al final de la temporada veremos excelentes resultados.
Personalmente perder por seis me duele. Pero si es para evitar males mayores y aprender de nosotros pues bienvenido sea. Existen personas que dicen que prefieren perder un partido por seis que seis partidos por uno. Me considero una de ellas. Creo que el Viña Nava tiene equipo y capacidad de reacción. La temporada es muy larga y no ha hecho más que empezar. El sábado que viene tenemos una oportunidad para resarcirnos de esta dura derrota y sobretodo para unir de nuevo este grupo que últimamente esta un poco separado.
Animo a todos. El sábado empieza el cambio.
P.D: felicidades a Arturo por esos dos goles. Ya lleva cuatro y por ahora es el pichichi del equipo