Ayer sábado, el Viña Nava volvió a tener una ocasión perfecta para conseguir los 3 puntos y escalar en la tabla. Pero parece que no queremos quitarnos de encima nuestro estatus de equipo que aspira a más y al final acaba siembre luchando por la parte baja de la tabla. Todos estaremos de acuerdo en que en frente no teníamos a un mal equipo, en lo físico quizá mejor que el nuestro, equilibrado en todas sus líneas y serio. Pero también estaremos de acuerdo en que si un equipo se va al descanso ganando 2-0, todo lo que no sea ganar el partido es un fracaso. Y así fue. Hasta el descanso supimos contener las envestidas de su gente rápida delante y fuimos capaces de romper sus líneas con toques rápidos a la banda y profundidad. El 2-0 antes del descanso parecía sentenciar el partido, pero lejos de la realidad.
Justo antes de empezar la 2nda parte ya se nos veía menos enganchados que ellos, sabíamos que se nos querían encerrar atrás y los dejamos. No sé si será actitud, aptitud, devacle física o simplemente miedo a ganar, pero nos olvidamos de tocar la pelota como sabemos y nos dedicamos al paleo y así llegaron los goles de ellos, demos gracias que al menos sumamos un punto al final.
Hoy el equipo se levanta un poco más abajo en la clasificación, con la mosca de que equipos, en la teoría inferior al nuestro, ganan sus partidos y nos adelanta o se nos acercan muy peligrosamente. Ya lo dijimos a principio de temporada, estamos en la liga más competida de los últimos años, no podemos dejar de sumar ni un sólo partido y por tanto el partido del próximo sábado frente al Batán hay que tomarlo como una verdadera final. No va a ser fácil, en frente tendremos unos verdaderos expertos en gestionar a los árbitros, en buscar la gresca y la marrullería. Seamos inteligentes y juguemos como sabemos, con ésto sólo será suficiente. A POR ELLOS VIÑANAVEROS!!!
Muy buena semana a todos, sean felices
By The Pantera