El Viña Nava consiguió el pasado sábado 3 puntos muy importantes que dejan atrás resultados tan dolorosos como injustos. Esta vez el equipo tuvo la frescura y la calma suficiente, especialmente delante, para matar un partido en un campo pequeño y ante un experto rival al que no es fácil ganarle. Parece que el Capi dio en el clavo con un sistema inédito hasta el momento, un 4-4-2, muy bien definido donde cada pieza tenía muy claro su papel. Tuvimos la paciencia suficiente para matar el partido en el momento justo y quizá nos faltó un poco de calma para terminar difrutando de un juego muy notable.
Afrontamos con garantías el último tramo de la liga, una liga que se ha puesto durísima, exceptuando al Geneto, que parece jugar a otra cosa, el resto de equipos son capaces de competir con garantías de ganar a cualquiera, y para ejemplo, el nuestro.
Animarles a todos a hacer un esfuerzo este próximo sábado, el Pecorsa es un rival muy duro y directo al que debemos de sacarle los 3 puntos como sea. No podemos volver a pinchar.
Muy buena suerte equipo!!
By Dani