El partido del sábado se podría calificar como ejemplar por varios aspectos. El principal, la seriedad en el campo. Cabe decir que la motivación y que el rival jugase con diez jugadores todo el partido influyó en el resultado. Y aún el hecho de saber que eran colistas nos hizo crecernos y desplegar ese juego con temple que en otras ocasiones no solemos hacer. Desde el portero hasta los suplentes cumplieron su papel a la perfección y cuando esto ocurre lógicamente las cosas van sobre raíles. Pero no debemos relajarnos. El 4 - 0 solo refleja un pequeño cambio el cual, si no se consolida en las próximas jornadas, nos relegará de los puesto medio-bajos de la tabla. No nos olvidemos que nuestro principal objetivos es quedarnos en esta competitiva liga de preferente. Y el objetivo secundario es llegar lo más alto posible en la clasificación y superar el puesto del año pasado.
Las jornadas venideras son de Copa. En ella debemos confirmar los buenos síntomas de nuestra mejoría y sobre todo llenar de confianza nuestro grupo. Esto nos dará la autoestima necesaria para cambiar nuestro rumbo e ir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.
Por otro lado se de buena tinta que este blog lo lee más gente a parte del entorno del Viña y, si como dice capi "jogo bonito", vuelve Diego pues bienvenido al grupo otra vez. Vayan corriendo la voz. El Viña Nava volverá por sus fueros...
No hay comentarios:
Publicar un comentario