19 dic 2009

Empate antes de Navidad

El partido contra el Andenes es de esos en los que te quedas con cara de que te han robado. Y por qué? La razón habría que encontrarla en esos fallos chorras que nos lastran. Y por supuesto la culpa no es de un miembro solo. Aquí ganamos todos y perdemos todos, como lo que se le presupone a un equipo. Después del paradón de Dani en un penalti (por cierto, sublime) una internada rival por la banda acabo en gol. Minutos después el Andenes refrendó su ventaja con el segundo gol con más suerte que acierto de tiro lejano. Antes del descanso un robo en el centro acabó con una buena jugada de los delanteros que Luis se encargo de materializar.

La segunda parte fue otra historia. Con más tezón y ganas, que buen juego, el Viña comenzó a tomar el protagonismo del partido. Al saque de una falta desde un lateral, Diego remató al fondo de las mallas después de un fallo-acierto de Luis. Con el empate a dos finalizó el partido, y con la consecuente cara de no haber tenido la fortuna para ganar.

En la carta de Los Reyes Magos de este año no se olviden de pedir botas nuevas, espinilleras, y todo lo que sea necesario para cambiar nuestra racha y comenzar el asalto a los puestos altos.

Les deseo a todos una Feliz Navidad, Un Feliz Año y unos buenos Reyes para los que hayan sido buenos.

P.D: El Trina Trana se despide hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario