Ni que decir tiene que lo que paso el sábado no se tiene que volver a repetir. Tomémoslo como un accidente, nada más. Aprendamos de los errores y la semana que viene a mejorar. La gente que esté cansada que pida el cambio. La gente que no corra que pida el cambio. Esta es la única manera de progresar. Digamos que como es el primer partido y había gente nueva nos costó conectar. No pensemos por un momento que se repite lo de todos los años. Esta vez no...
Por otro lado no me parece comprensible que tengamos cuatro expulsados y ninguno por agresión o entradas bruscas. Puede que a uno se le caliente la boca y lo echen pero para que sean cuatro intervienen otros factores. Y como se vio desde fuera no hacía falta hacer mucho para que el arbitro te echara a la calle. Tendremos que hacer un escrito denunciando esta situación para que este señor no vuelva a dirigir un encuentro nuestro. Y también tendremos que aprender a mordernos la lengua.
Señores, igual que le pasó a España en el mundial. Vale más empezar mal y acabar genial que lo al reves. El sábado que viene tenemos una oportunidad de oro contra el Jardina para enmendar este accidente.
Hasta entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario