Ya está aquí la nueva temporada 2011-12. Otro año más el Viña tiene el privilegio de seguir compitiendo en la que es, quizá, una de las mejores ligas de fútbol aficionado de toda Canarias. Varios años en la máxima categoría enfrentándose a equipos de enorme calidad y en los que ha tenido que luchar al máximo para mantenerse en el torneo. En la mente de todos están esas tardes jugándonos la vida por la permanencia o esas mañanas de domingo donde casi fuimos campeones de Copa. Pero el pasado es pasado y ahora toca una nueva historia.
Han llegado nuevos fichajes, menos de los previstos, pero de muchísima calidad futbolísitica y, lo que es mejor, de una calidad humana incuestionable.
Ha llegado un nuevo equipaje, rindiendo homenaje al histórico Viña de los 80, recuperamos el color rojo y negro.
Y, por último, de la mano de Ruyman ha llegado la colaboración de la empresa LEONCIO ACADEMIA DE OPOSICIONES. Cualquier muestra de agradecimiento hacia esta entidad es insuficiente, más si cabe, en una época como ésta, tan dura en lo económico y en cuánto a valores. Desde la familia del Viña Nava sólo podemos decir GRACIAS.
Lo dicho, el sábado empieza una nueva etapa. A la espera de cerrar los últimos fichajes, el equipo se marca como objetivo consolidar su progresión y luchar por cotas mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario