Por más que miro la Clasificación, no lo entiendo, el Viña no aparece entre los primeros.
Cómo es posible? Una de las plantillas más completas de su historia, pero no logra encaramarse a lo más alto de la tabla. Quizá es pronto para hacer balance, quizá hayan factores que no estoy teniendo en cuenta, pero lo que todos tenemos claro es que este puñado de muy buenos jugadores debe tener algo más de 14 ptos en la jornada 11. Podemos perder con el "O Rey" Geneto, incluso caer con el Imperial, mal perder con el Hornera, o no superar la muralla del Unión Real, pero no podemos perder con los Pumas. Creo que es el equipo que más ocasiones no has hecho en los 11 partidos jugados, sólo tenían 3 puntos y hoy ya tienen 6.
Desajustados en defensa, lesión inoportuna del Capi, imprecisos en el medio, sin claridad. Humberto una isla delante. No estuvimos metidos en ningún momento, nada salió bien.
Pero, tal y como ya he dicho más de una vez, el Viña es así, capaz de lo mejor y de lo peor, especial, imprevisible. Pero aún así, un mal partido como el del sábado, para nada nos va a hacer caer en el pesimismo y en el derrotismo, todos sabemos que tenemos un equipazo y que el listón hay que ponerlo muy muy arriba, el tiempo me dará la razón y si no, que me cuelguen!!!
Y como ejemplo de lo que es el Viña y lo rápido que es capaz de levantarse, el rato increíble que pasamos todos juntos después del partido. Cierto es que el Señor Arehucas ayudó un poco, pero el vacilón que tuvimos en ese Bar de Pedro y por los Bares de La Laguna más tarde no tiene precio. Ese sí que es mi Viña, no quiero imaginar qué pasaría si algún día incluso ganamos algo jaja.
En nombre del Viña les deseo a todos unas Felices Fiestas y los mejores deseos para el próximo año 2012. Espero y deseo que el hecho de pertenecer a esta humilde familia les haya servido para ser un poquito más felices.
Les quiere
Dani "The banker nunca pierde" o "The Panther"
No hay comentarios:
Publicar un comentario