26 abr 2009

La clave: MOTIVACIÓN

Antes de comenzar lo primero y más importante es que el partido no lo ganó el Moncloa, lo perdimos nosotros. Creo que en eso estaremos todos de acuerdo. Y lo segundo a resaltar es que la musiquilla de fondo que normalmente nos dedicamos uno a otros lejos de motivar acaba con las pocas ganas de jugar los partidos. Y cada uno que haga su reflexión, empezando por un servidor.

El partido se planteaba complicado a pesar de que nos enfrentábamos a un rival en teoría asequible. Y digo esto porque el campo no nos beneficiaba en nada. Nuestros delanteros, uno de los pilares importantes, necesitan un campo amplio donde poner en práctica todo su potencial. Podríamos decir que, entre que el campo era una ratonera, hacía viento y faltaba motivación hubiese sido mejor habernos quedado en casa.

Por otro lado cabe destacar que en opinión de un servidor desde que juega en este equipo este último partido ha sido en el que más ha rodado la pelota pero claro, eso no asegura una victoria.

La primera parte fue un monologo del Viña. se tocó, se corrió y se llegó a puerta, pero en el mundo del fútbol hay una máxima que dice que "el que perdona acaba perdiendo", y la verdad es que no pudo se más cierto. En la segunda parte y con el viento en contra fueron llegando cada uno de los tres goles que encajamos siendo el último el más espectacular. A partir de ahí despertamos. Ganamos en verticalidad y fruto de ello llego la jugada del penalti que Diego materializó haciendo así su gol número 37. Al poco tiempo un rechace dentro del área lo aprovecho Lolo para subir el 2-3 al marcador haciéndonos creer en la remontada. Remontada que se encargó el árbitro de echar por tierra ya que no descontó todo el tiempo que el Moncloa perdió riéndose de el. Una pena, la verdad.

La conclusión es que está muy bien que nos pasen estas cosas para hacernos reflexionar. Queda poco para acabar la temporada y se avecinan partidos complicados. Señores, hagamos piña que todos defendemos la misma camiseta. Desde el portero hasta los que quedan en el banquillo. Los partidos se ganan en un 80% con motivación, un 10% con suerte y un 10% con buen fútbol. La temporada esta siendo muy buena así que debemos salir al campo con la cabeza bien alta y orgullosos de defender esta camiseta. No solo tenemos un buen equipo, tenemos un buen grupo humano donde todos somos amigos, casi familia.

Arriba el Viña Nava!!!

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario