5 jun 2009

Se acabo lo que se daba...

Una vez más y como todo la liga llega a su fin. Lo más positivo es que la permanencia está asegurada que es un objetivo importante y aunque podríamos haber acabado un poco más arriba en la tabla clasificatoria visto lo visto con el rosario de bajas que hemos padecido casi que nos podemos dar con un canto en los dientes. Y para acabar en la última jornada nos enfrentamos al San Jerónimo, un equipo que viene con una racha de tres victorias seguidas habiéndole ganado al Batán la jornada pasada. En la categoría de preferente esta año bajan cuatro equipos y el San Jerónimo todavía tiene posibilidades de salvarse con lo que vendrán a morir mañana sábado.

Por nuestra parte lo de siempre. Nuestro objetivo será tener la pelota el máximo tiempo posible para hilvanar jugadas que acaben en gol o en ocasiones claras que hagan que el rival se meta atrás. Animo Viña Nava, queda un partido y debemos terminar la temporada con una victoria. Estudiando las gráficas de los últimos tres años parece que este será el mejor así que cada uno saque sus conclusiones. Imagino que para unos serán buenas y para otros malas.

Para acabar comentar que hay tres jugadores con posibilidades de ganar el "trofeo" o MVP particular que se ha venido realizando a través de las encuestas. Que cada uno haga sus quinielas y ya veremos con que obsequiamos o con que nos obsequia el ganador.

Un saludo a todos y suerte para mañana sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario