10 ene 2010

Merecida victoria

El Batán siempre es uno de esos rivales de los que te queda un buen sabor de boca cuando les ganas. Ellos siempre van con sus típicas maneras, sus gritos de guerra, su "haka" intentando intimidar, sus piques con los jugadores contrarios. Vamos, que más que fútbol y buen juego diríamos que se basan el la fortaleza. Pero el Batán se encontró con un Viña Nava distinto, no el de las malas caras y pleitos, no. Se encontró con el que nos gusta. Ese de buen juego y solidaridad con cada miembro del equipo. Ese que cuando quiere juega, gana y desmoraliza al contrario. Y es que el Batán se encontró con un muro que le impidió llevarse los tres puntos.

Arturo a pase de Pedro puso el uno a cero de tiro cruzado. Y un espléndido pase largo de Unai a la espalda de la defensa contraria otorgó a Diego el segundo gol, quien con una vaselina batió al portero. Antes del descanso el rival cogió aire tras anotar su primer gol en un error de marcaje tras un corner, nada que no se pueda corregir. En la segunda parte un gol de Lolo nos alejaba en el marcador y al final el Batán recortó la desventaja en el marcador con el tres a dos final.

Lo dicho, un gustazo enorme ganar este tipo de encuentros. Desde aquel famoso partido de copa ya le hemos ido cogiendo la medida al Batán. Dentro de los nuevos propósitos para este año 2010 intentaremos mantener esta racha todo lo que sea posible.

un saludo a todos y felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario