Geneto 4-Viña Nava 0
Cuando sales derrotado desde el vestuario normalmente sueles perder, es más, te suele caer un buen saco de goles. Si llegas al descando 2-0, te reunes con los tuyos y nadie tiene idea de como meterle mano a esta avería, lo mejor es dejar que pase el tiempo y que la derrota no se lleve además algún lesionado o algún daño subjetivo que pueda afectar al siguiente partido.
Tenemos el mejor equipo de los últimos 4 años, tenemos gente comprometida (tenemos hasta un canarión jaja), que hace grupo y con una calidad a la altura, a mi entender, de los mejores equipos del Campeonato. Pero claro, si todos salimos a jugar apáticos, sin ponerle todo lo que lleva un partido como éste, normal que te den un sobo y que salgas con la sensación de que estamos en un escalón más bajo del que creíamos.
Leer más...
Lo bueno de todo esto es que pasa ahora, a principio de temporada. El equipo tiene mucho recorrido para ir acoplándose y dar muchísimo más. Si esto ocurre, y ocurrirá, estaremos entre los 5 primeros seguro y daremos más de un susto a esos equipos que, por calidad o por "marruyería", están considerados como gallitos de esta liga. Me apunto en el calendario, la fecha del próximo Viña Nava-Geneto, ese partido será muy diferente, se los aseguro.
Para terminar destacar un detalle con el que me quedo de ese sábado negro que vivimos ayer. Me quedo con un grupo de amigos que después del partido, a pesar del dolor de la derrota, se reunió en el bar para compartir impresiones y para vacilar. Y como me dijo Josito al salir: "No ves Tanke, pierdes pero vienes pa´ca pal Bar con esta gente y se te quita la mala leche". Ese es el Viña Nava.
Muy buena semana amigos
By Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario