La verdad es que es una pena. La debacle que se avecina será de consecuencias tremendas. Cada vez la imagen ofrecida es peor y encima los resultados no contribuyen a levantar nuestra maltrecha moral. El Jardina Cafetería Hespérides se nos presentaba como una oportunidad de enmendar viejos errores que creíamos tener superados. Nada más lejos de la realidad. Una vez más, y ya van varias semanas, sucumbimos ante un rival en teoría asequible. En la primera parte y casi sin calentar nos vimos con tres goles en contra que nos aniquilaron. Solo Mario nos dio un atisbo de esperanza anotando un gol al filo del descanso.
La segunda parte comenzó bien, tocando, intentado elaborar jugadas que nos acercaran a nuestra remontada. Pero no era nuestro día. Con dos goles más el Jardina se encargó de echar por tierra nuestra esperanza. Esa que se esfumó cuando todos vimos lesionarse a Diego el día del Batán.
En un equipo lleno de lisiados y jugando casi con once justos nos será difícil acabar arriba. Nuestra tarea a partir de hoy será la de prepararnos para llegar los más lejos posible en la copa, ganar la deportividad e ir preparando la temporada que viene. Habremos de reforzarnos y lo más importante, deberemos cambiar nuestro chip. Este equipo ha vivido épocas muy buenas y ahora nos tocará a nosotros llevar otra vez al Viña donde se merece. Y el que no este de acuerdo ya sabe donde está la puerta.
Esperemos la recuperación de Dani,Ruyman, Unai y Diego como agua de mayo. Y sobre todo que el sábado que viene vengan todos incluido Pedro que no pudo estar este partido por compromiso serios.
Un saludo a todos y arriba el Viña Nava...!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario