Una vez más y ya van varias jornadas nos vamos aficionando al más difícil todavía. El sabado y contra el Llamoro se repitió la historia nuevamente. Con tres a cero en contra a las primeras de cambio se hace imposible afrontar el partido con la moral alta. Y la verdad es que sí podemos estar orgullosos de una cosa: supimos sobreponernos y echarle un par de huevos, sobre todo después de las lesiones de Carlos y Pedro. Últimamente nos persigue la mala suerte de una manera desproporcionada.
Y como dije antes podemos estar "orgullosos" porque en la segunda parte corrimos más que el rival, tocamos más que el rival y al final los acabamos encerrando, lo cual propicio dos goles de Mario(uno de penaltí) que nos hizo creer en la remontada. De no haber sido por el pequeño desliz que tuvimos al principio del partido seguro hubiéramos ganado.
Este es el equipo que tenemos y de verdad, que a juicio de un servidor no es nada malo. El problema han sido las lesiones de muchos de nuestro compañeros que han mermado no solo nuestra calidad sino nuestra moral. Un equipo que aspira a estar arriba no puede ir cada partido con once o doce jugadores y esta semana nos ha pasado factura.
Pero no todo es malo. Cuando quise cambiar de equipo sabía donde venía. Sabía de lo que era capaz de hacer el Viña y, por supuesto no me arrepiento del cambio, muy al contrario. En esto meses que llevo jugando he hecho un gran grupo de amigos, los cuales formamos una piña tanto si ganamos como si perdemos. Este es el cimiento fundamental que sostiene al Viña Nava y este es el sentimiento que hace que el compañero que viene a jugar aquí se sienta a gusto desde el minuto uno. Desde el mister hasta David, pasando por el enano gruñón jejeje, gracias a todos por la acojida.
El Viña Nava es un equipo con potencial. Solo hace falta que podamos contar con la plantilla al completo y los resultados me darán la razón. Y creo, humildemente, que tengo razón ya que de fútbol entiendo algo.
Un saludo a todos y que no decaiga el animo.
Arriba el Viña Nava...!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario