Mordian?no, pero lo parecían. Eran 15 a la vez sobre el campo?, no, pero lo parecían. Y es que mientras el Batán sabía que hoy a las 3 en la Verdellada jugaba contra el Viña Nava, nosotros pensábamos ya en la carne de fiesta y los chocos viendo al Tete en la Romareda y “el clásico” en Los Baldios.
El equipo salió sin ganas en la primera parte, donde fue el mismo rival quien nos advirtió con un par de llegadas que el partido ya había empezado. Pese a ello, a tener el viento en contra, no ganar ningún balón dividido, salvar balones bajo palos y as grandes actuaciones de Javi, llegamos al descanso con un desmerecido 0-0.
La segunda parte empezó con viento a favor, y con la entrada de Neftalí y Pedro para reforzar el centro del campo. Pero no fue suficiente ya que ellos, con 4 cambios siguieron con un empuje y una presión que en momento me hizo mirar hacia su banquillo para ver si era Pep el que los dirigía.
Como era de esperar se adelantaron en el marcador (después todo hay que decirlo de que el arbitro se comiera dos penalties clarísimos), y ahí empezó a derrumbarse nuestra Torre de Babel: nos volvemos locos, fuera de sitio, empezamos a gritarnos, la pelota por el aire y lo peor la lesión de un compañero (Diego eres un caballo y esperemos que pronto puedas volver a vestir la elástica del Viña: un abrazo para ti)…consecuencias de todo este caos: llega el segundo del Batán en un claro fuera de juego que nos acaba de hundir, minutos más tarde el árbitro pita el final y encajamos la segunda derrota consecutiva
Señores ahora a dejar pasar la semana, y pensar en romper la racha y puntuar frente al Jardina. Un abrazo y arriba Viña Nava.
Por mi parte pedir perdón a toda la plantilla por el mar partido que jugué. Hay días bueno y malos como los de hoy. El proximo será mejor.
ResponderEliminarJose.